Profesores

Screen Shot 2015-08-28 at 8.51.16 AM

Sofía Lira: Ecuatoriano-chilena. Estudió cine en Canadá, donde empezó a practicar Hot Yoga y Pilates. Al regresar a Quito hace 8 años, se certifica en Pilates y empieza a dar clases. Encuentra una pasión y vocación en dar clases y empieza un ‘viaje’ (literal y figurativo) buscando cómo vivir de esto. En el camino se reencuentra con el Yoga y se certifica como profesora de Yoga con Amy Ippolity en Boulder, Colorado. Meses después abre el estudio Flow Hot Yoga – Cumbayá con su amiga Rachel Robb, donde da clases de Hot Yoga caracterizadas por sus detalles de alineación. Actualmente estudia Anusara y toma su segunda capacitación con BJ Galvan. Sofía cree profundamente en lo que hace y ama compartir sus experiencias en las clases que da.

 

 

Screen Shot 2016-02-28 at 10.40.56 PMBrenda Flores es maestra certificada de yoga RYT-200 en Power Yoga; esta certificada como Consultora de Terapia de respuesta espiritual (TRE), Tarorista y creyente de la sanación a través de la medicina energética. Comenzó su camino luego de una serie de situaciones tomentosas que la llevaron a preguntarse si realmente estaba amándose y respetándose de forma consciente. Su enseñanza representa la autenticidad transformacional; conectando su corazón con los movimientos y las sensaciones del cuerpo.

Cada clases está llena de alineaciones, mejoras en tus posturas y variantes increíbles que te harán llegar cada vez mas profundo.

Actualmente continua su formación en Anurasa yoga con BJ Galvan.

 

12491855_10153541084488292_3330326394760027802_o

Carolina Cruz es Doula certificada y bailarina profesional con 16 años de trayectoria, se ha enfocado principalmente en danzas étnicas, técnicas somáticas y estudios de ampliación de movimiento Miofascial con maestros y  estudios dentro y fuera del país. Profesora certificada en Pilates mat con el programa de Pilates Method Alliance,  especializada en rehabilitación y certificada en el método de entrenamiento Barré, certificaciones obtenidas en NYC.

 

 

 

 

image1Rachel Robb, norte americana-española, empezo su practica de yoga en Washington DC hace 7 años. Por su trabajo como antropologa en el area de derechos humanos Rachel conoció otros países, siempre aprovechando para practicar y conocer diferentes estudios internacionales de hot yoga. Llego a Ecuador hace 4 años donde inicio Flow Hot Yoga Cumbaya con Sofia Lira en 2014. Rachel ha hecho inmersiones, talleres y cursos de profesorados con maestros como Jody Domerstad y Benita Wolf Galván. Actualmente esta inmersa en sus estudios de Anusara con BJ que terminara en 2017.

Desde que Flow abrio las puertas, su pasion por el yoga y su interés en crecer la comunidad de yogis en el mundo culmino en que de un paso natural y convertirse en profesora. Rachel busca inspirar a sus estudiantes a que apliquen sus apredizajes de yoga fuera del mat, y que lo lleven a la vida cotidiana; siempre con ganas de disfrutar y amar la vida. *** “Be the change you wish to see in this world” – Ghandi

 

11219019_130229077330251_5489321302721720885_n-2

 

José A. Verdú inició su viaje espiritual a muy temprana edad, a los 19 años viajó a Costa Rica a un taller de Tai Chi Chuan, a partir de ese momento se comprometió con su desarrollo personal y espiritual, inició su práctica de Yoga hace 6 años, e impulsado por su deseo de continuar evolucionando y asistir a otros en sus propios caminos, decidió realizar un Master in Consciousness and Transformative Studies en la Universidad John F. Kennedy y se certificó como Holistic Life Coach en la Wisdom of the Whole Coaching Academy en California. Actualmente se desempeña como Coach de Vida en HolesseLife Coaching & Mental Training, en donde se especializa en el trabajo mental, al considerar este aspecto como el encargado de regular nuestros pensamientos y sentimientos, a la vez que dirige nuestro cuerpo y comportamiento.

 

 

 

Paulo1

Paulo Paredes es un instructor de Yoga certificado en India. En sus clases combina la importancia de entender el alineamiento y la anatomía del cuerpo humano, con la fluidez de movimiento y el balance. Sus secuencias son creadas, teniendo presente los tres pilares de las asanas: fuerza, flexibilidad y balance, la importancia de la respiración, y una mente positiva.

Su interés por la meditación y la auto – sanación lo lleva a India a certificarse RYT500 Hatha Yoga Teacher y RTY200 Multi-Style Yoga Teacher.

 

kjhkjh

 

Ana Caro León tuvo su primer acercamiento al trabajo corporal a través de la danza contemporánea y desde el 2010 empezó a prácticar Hatha Yoga. Ha realizado distintos profesorados/certificaciones (Yoga Inbound y Yoga y Biomecánica (enfoque Iyengar)) y ha tomado talleres con maestros como Andrei Ram, Sri Sadhu Maharaja, entre otros. Además Ana Carolina es terapeuta Reiki, Masajista Tui Na y se encuentra estudiando Masaje Tradicional Tailandés con Valerie Gaillard. Actualmente está realizando el Curso de Formación en Yogas Tradicionales de 3 años con Valerie & Gilles Redard – Directores del Centro de Estudios de Yogas Tradicionales de Francia.

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DE CLASES

FLOW MULTINIVEL
Flow Vinyasa Multinivel es una clase dinámica con secuencias creativas. La conexión de los movimientos fluye con la respiración durante los 75 minutos de practica – cada profesor guía la practica de Flow segun su estilo de enseñar. Todos los niveles son bienvenidos.

HOT POWER YOGA
Una práctica físicamente fuerte y retadora, pero que está al alcance de cualquier persona. Consiste en una serie de posturas (asanas) con las que descubrirás una vigorosa manera de sanar y fortalecer tu cuerpo-mente.

CORE POWER
Una clase de Vinyasa Yoga funcional diseñada para fortalecer el core (abdominales y espalda) y tomar conciencia de los músculos responsables para la buena postura corporal. Con esta clase te pondrás fuerte y avanzaras en tu practica de yoga.

BARRÉ
BARRÉ trabaja principalmente en una barra para Ballet y es una fusion de Yoga, Pilates y Ballet. Define, tonifica y elonga los músculos. Incluido en todos los paquetes de Flow. Paquetes solo BARRÉ disponibles.

BARRÉ TOTAL
Una grandiosa fusión de Vinyasa Yoga y Pilates diseñada para trabajar, esculpir y modificar tu cuerpo.  En 60 min. tonificas tu cuerpo entero por $5 – sin compromiso! Para TODO público.*incluido en los paquetes de Flow

FLOW HOUR
Una clase dinámica y accesible que encontrarás solamente en Flow Hot Yoga por $5 – sin compromiso! Fluirás durante 60 min. de YOGA en buena alineación con movimientos vigorosos para mejorar tu FLEXIBILIDAD y aumentar tu FUERZA.  Transforma tu cuerpo, calma tu mente y eleva tu espíritu. Para TODO público. *incluido en los paquetes de Flow

MEDITACIÓN
Aprende a meditar, alcanza un manejo mental y emocional saludable y expande tu bienestar interior.

TRABAJO CORPORAL PARA ADULTOS MAYORES
Es una práctica que combina algunos métodos de trabajo corporal con el propósito de una vida plena. Desarrolla la flexibilidad, movilidad, equilibrio, irrigación y postura, para un cuerpo, sano, flexible, ágil, lleno de energía y una mente despejada